martes, 15 de julio de 2008

Poniendome al día

El sábado finalmente fuía a nadar y cuando llegaba a casa con la ligera idea de ir a correr...... llegó la tormenta!! Todos sabemos que fué la escusa perfecta jejeje. Domingo madrugué haber si no llovia y al ver unos rayos de sol me decidí a salir en bici. El cambio no me funcionaba correctamente, creo que el cable ha fallecido.... Ayer poco más de 20' de natación suave para relajar y 3 de spinning....











Estos días estoy con la indecisión en mi cabeza, para el año que viene quiero volver a intentar lo del IM y no sé si volver a Zurich o ir al de Lanzarote. Zurich tiene más pros que contras que LZ, pero economicamente es mejor LZ.... Lo malo es que tengo que decidirlo en breve porque en Zurich las plazas volarán!!

2 comentarios:

Carles B. dijo...

I perquè no a Calella?

Anónimo dijo...

Churriiiiiii! ja has vegut cafe????
A veure si fas el IM! que potser et fare companyia!

I lovyuuuuuuu.
Churri Girl