domingo, 23 de marzo de 2008

Ida de olla


Hoy me siento delante del ordenador para escribir una de mis típicas idas de olla, aqui en el blog, todavía no había escrito ninguna, así que los que no me conoceis, tranquilos, me da de vez en cuando.....


Será porque no he entrenado estos últimos días, será porque siempre encuentro algo que hacer en vez de entrenar, será porque tengo varios proyectos en la cabeza.... Sea por lo que sea no tengo ganas de entrenar. Es decir, últimamente siento una perrería bárbara para ponerme a entrenar, una vez estoy en el tema, culmino el entreno y las sensaciones de bienestar crecen un 100%. Este año me había propuesto no tener objetivo para no "estresarme" con el entreno, pero me doy cuenta que no es el problema, el problema está en mi cabeza. Incluso me pasa por la cabeza el dejarlo, almenos durante un tiempo, pero a la vez estoy mirando todos los calendarios para ver que carreras quiero hacer.....


La lesión que tuve, seguida del costipado no han ayudado nada, a 6 semanas vista de portocolom sé que no es el mejor momento de tener dudas. Por eso pienso en positivo, en el motivo por el cual hago deporte, lo mucho que significa hacer triatlón en mi vida, tanto en pasado como lo tiene que seguir siendo en el futuro. El triatlón ha sido y tiene que ser mi válvula de escape!! Incluso mi futuro puede que esté en el mundo del triatlón ( ya os explicaré). Así que he decidido volver, pero de verdad, sin escusas, entrenando porque me gusta, no porque lo tengo que hacer y disfrutando del sacar el corazón por la boca en las carreras.... como siempre he hecho desde hace 6 años.
Sólo espero escribir el próximo día cuánto estoy entrenando...... Un saludo!!!

No hay comentarios: