domingo, 22 de junio de 2008

El efecto Zulle


Hoy he sufrido ese efecto en mi cuerpo, el "efecto Zulle" para los que no lo recordais, era que el primer día de calor intenso en el tour, el gran ciclista Alex Zulle sufría un desfallecimiento brutal, sobretodo si era etapa de montaña. Pues en mi poco saber hacer ciclista y dentro de mis capacidades. Hoy he sufrido ese efecto, buena cadencia de pedaleo, pulsaciones normales, pero las piernas que no tiran y las famosas sensaciones horribles. Bebiendo sin parar y con la sensación de llegar deshidratado a casa. Cada km. era un mundo en la parte final, he salido con la cabra pero al final no podía mantenerme acoplado.


En esos momentos mis pensamientos eran de no correr en banyoles, que no estoy para correr, que es cierto, por mi poca dedicación este año a los entrenos, pero a la vez me apetece ir, enfocar la competición con el reto de acabar y no con la idea de hacer un tiempo determinado. Claro que todos sabemos que en carrera lo que piensas es hacer la mejor marca posible, también tengo en mente de hacer sólo la natación y la bici si de aqui al miércoles las sensaciones son como hoy. Pero eso ya se verá...

1 comentario:

robert mayoral dijo...

esos momentos los tenemos todos, unos más que otros pero son normales...somos personas....así que tranki, y nos vemos en Banyoles!