domingo, 24 de mayo de 2009

DNF

Hola a tod@s desde Lanzarote,

Si alguién ha mirado los resultados de ayer habrá visto el DNF en mi casilla, lo cual significa Did Not Finished, la crónica os la haré cuando regrese a Barcelona, pero sólo deciros que fué un día muy duro, de calor, de viento frontal toda la bici y de calambres desde el km 70. La realidad es que estoy satisfecho porque hice lo que pude, sufrí como nunca había sufrido y tuve que abandonar después de la primera vuelta de carrera. Este resultado me sirve para reflexionar si mi cuerpo es IM, si todavía le queda madurar un poco como deportista y sobretodo sirve para la máxima que hay que ponerse retos que puedas conseguir. Pero quiero destacar que no estoy fustrado, ni desanimado, desilusionado por no haber cruzado la meta, pero satisfecho porque lo dí absolutamente todo y de una nueva experiencia Ironman. Porque si todavía no soy un finisher, si me considero un Ironman.

Desde aqui quiero dar las gracias a mi novia, por "obligarme" a caminar una vuelta, acompañarme en esa vuelta y ser la persona que llena mi vida. A mi hermana, por volver a venir a un IM, con el coñazo que supone ser acompañante y por su ayuda en todo momento. A Carol y Marc que si acabó el IM. Felicitats!! Hemos estado en el mismo hotel y nos hemos ayudado mutuamente. Más ellos a mi que yo a ellos... pero Gracias a todos ellos!!

También a todos los que me han animado, desde los comentarios, sólo decir para acabar que volveré a intentarlo!!!!

Saludos que me voy a tomar el sol!! jejejejeeje

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre quedará el desierto. El que no se moja el culo no coge peces. Ya cogerás peces. Un saludo.
jsfarmatitan

Anónimo dijo...

Animo Jordi hay que insistir.
Otro dia sera. Te esperamos en
el spinning del Metropolitan.

Jürgen

Unknown dijo...

L'important és que has participat i no tothom ho pot dir. Per tots els kms que vas fer (nedant+bici+correr) i tant que ets un ironman!!!
Ànims i no et rendeixis que acabaràs conseguint tot el que et proposis, ja ho veuràs.

Sira

Jordi dijo...

Valor, pit i coratge!! és el que tens només per el fet d'haver-te matxacat abans i estar a la sortida d'un IM!!!! segur que a la propera assoleixes el repte.
Jo et recomano l'Ironcat, que no és fàcil tampoc, però es a casa, de bon seguir per la familia i els amics, i és el retorn als origens de la LLD.

Ara recupera i a per altres reptes, que de fet no t'en falten!!!