Se puede decir que esta semana estoy entrenando como hacía tiempo que no podía por cuestión de tiempo y recuperación. Eso me ha llevado a sentirme hoy muy cansado, después de una siesta más que merecida no soy capaz de entrenar ni un ratito.... pensando que me quedan 2 clases de spinning todavía.
Estoy contando los entrenos por tiempo y sesiones. A día de hoy, he hecho 3 sesiones de natación y 2 de carrera a pié. La bici de momento la hago en las clases donde estoy haciendo medias de watts mejores que hace 2 meses, esperemos que sean mis piernas y no que se ha fastidiado el sensor jejeje. Así que estoy satisfecho con mi rendimiento hasta hoy.
El nuevo reto va cogiendo forma, de momento tengo claro que quiero hacer el B de Banyoles, y un mes más tarde la maratón nocturna de Bilbao o la de Venecia todavía no lo sé. Todo con la intención de preparar el cuerpo para el 2010, a día de hoy mi intención es hacer el ironcat en mayo por temas económicos, pero algo se cuece en Holmes y se puede crear un grupito para ir al Ironman de Lanzarote.... No sé que pasa pero la gente cada vez tiene más ganas de hacer locuras!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario