viernes, 21 de agosto de 2009

Compás de espera....


Apurando mis últimos días de vacaciones, ayer y hoy sólo trabajo un par de horas de spinning que es como estar de vacaciones. Estos días he estado pensando en el futuro, en la semana que viene me acaban de confirmar una posible oferta para este año como preparador físico y entrenador de fútbol. Eso significaría el dejar temporalmente de entrenar a nivel triatlético, cambiar de objetivos en general y volver al mundillo del fútbol que también me apetece.


Mis reflexiones y dudas vienen por muchos motivos. El más importante es que desde el 2006 no he conseguido entrenar de forma continuada por más de un mes, he afrontado retos como los ironmans sin estar en condiciones para realizarlos y he ido a carreras para arrastrarme. Sólo he disfrutado de alguna carrera, si analizo friamente los números, llevo 3 años compitiendo muy poco 4-5 carreras en todo el año y sin garantías de hacerlo bien. Creo que necesito dar un paso definitivo, en cualquier dirección pero que sea definitivo, ya que ahora estoy a medias. Hago triatlon, pero pocos, así que o entreno de verdad como antes, o simplemente me planteo hacer los triatlones de Barcelona como diversión.


Está claro que mi decisión depende en un 100% de la propuesta laboral en el fútbol, ya que me tocaría partido todos los fines de semana y eso me haría no poder competir hasta finales de junio y julio.


Quedan unos días para saber que pasará, quedan unos días para ver si realmente quiero entrenar como antes y en definitiva quedan unos días para saber que me dará el próximo curso a nivel deportivo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL Ironman va a ser que este año no....para mas información visite el blog.

Ahhh y por cierto que sea lo que sea que sea para bien, sea el "jurgol" o cualquier otra cosa.

¡¡¡¿¿MENUDO ENGAÑO DE VIDA??!!!; ¡¡¡ VIVELA!!! dijo...

EL Ironman va a ser que este año no....para mas información visite el blog.

Ahhh y por cierto que sea lo que sea que sea para bien, sea el "jurgol" o cualquier otra cosa.