lunes, 4 de enero de 2010

Gordito gordito....







Asi me siento, llevo 4 meses alejado de la constancia del entrenamiento, disfrutando el descanso y el hacer las cosas por diversión. Eso me ha llevado en ganar 8 kilitos.... Los cuales 5 me sobran descaradamente y 3 son evitables..... Si además metemos las navidades por medio ya ni hablamos, sigo leyendo como vais acumulando kms sin parar, también leo sobre lesiones y sobrecargas. Siempre he mantenido que se están haciendo demasiados kms de entrenamiento, demasiadas locuras por conseguir objetivos, locuras que ponen al límite nuestro cuerpo, nuestra salud, pero que sé que para muchos ese esfuerzo vale la pena si se consiguen los resultados.






Mi objetivo este año es ponerme en forma, volver a ser constante en mis entrenamientos, objetivo?? Bajar esos 8 kilos para que un amigo argentino deje de llamarme gordito jejeje. Las vacaciones de este mes pasado han sido los primeros 15 días seguidos sin pedalear desde hacía 8 o 9 años y la verdad que me ha ido muy bien para desconectar y descansar. Incluso hoy me apetecía ir en bici pero no con este frío jejeje!!






Ahora la carga de clases de spinning ha bajado a 5 semanales + alguna suplencia que toque, he cambiado de centro, ahora estoy en Arsenal de Vía Augusta dando clases de spinning, sigo en Holmes de Urquinaona haciendo entrenos personales y en el fútbol también que la semana que viene volvemos a empezar. Ahora vuelvo a disfrutar con el spinning.
Os dejo varias imagenes de estos días

No hay comentarios: