Ya desde ayer tenía el gusanillo en el estómago porque hoy se publicaban las notas de los exámenes, estaba convencido de aprobar, ya que en general me había ido muy bien, aunque siempre te queda esa duda de si pasarás o no... Así que esta mañana después de mi clase despertador de las 7:15 he mirado las notas y me he llevado una alegría enorme. Estaba delante del ordenador con esa sonrisa tonta de felicidad, ya que no sólo he aprobado, he sacado una nota media de 7'3.
Soy FINISHER de algo muy importante en mi vida, ahora pienso que lo debía haber hecho antes, qué fácil es decirlo con el resultado en la mano, pero nunca me había motivado especialmente estudiar algo genérico, aunque necesario para acceder a muchas oportunidades.
Y ahora qué? Difícil pregunta, esta nota me permite entrar al grado medio y superior de entrenador de fútbol. Pero por horarios no sé si será compatible con unas prácticas que empezaré en Septiembre en la Blumé con el centro de tecnificación de la federación catalana de triatlón. Ahora toca informarse, reflexionar y decidir el futuro.
I feel really good!
2 comentarios:
Felicitats Almi¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena,como dice la canción no pares sigue sigue....... un saludo.
Publicar un comentario