lunes, 27 de diciembre de 2010

...Semana de "sólo" trabajo...


Esta es una semana ideal para ponerme las pilas con el trabajo, aprovecho las vacaciones para realizar unas horas extras que a final de mes me irán bien seguro. Mi horario es de 7 a 15 aprox. con un par de clases por día, para luego tener la tarde libre, lo bueno de este horario es que sólo hago dos viajes y no tengo que ir con prisas a otro lugar. Por tanto, estoy relajado en horario. También es una semana que intentaré aprovechar para entrenar un poco, ponerme las pilas y coger la dinámica que necesito.


Hoy estaba empezando a pensar en este 2011 que se nos viene encima, de momento los primeros seis meses están destinados a finalizar el segundo nivel de entrenador de fútbol, seguir aprendiendo de mis jugadores y preparar nuestra boda en Julio en México D.F. A nivel deportivo el objetivo principal será que el Cadete "D" del Europa salve sin problemas la categoría y demuestre con resultados el buen juego que realiza. Y preparar la temporada que viene, buscando las mejores opciones para dedicarme por las tardes a tope con el fútbol. Escuela fútbol, equipo federado y preparador físico de un primer equipo... Veremos que sucede!

No hay comentarios: