sábado, 31 de mayo de 2008

Mañana un clásico

Mañana toca ponerse el mono otra vez y sufrir de lo lindo en mataró. Espero que la lluvia no haga presencia y nos deje disputar la carrera sin los sustos que conlleva el agua en el asfalto. Pese a un par de días de malestar en el estomago, desde el miercoles he encadenado una buena racha de entrenos para preparar mataró, será la quinta vez que corro en mataró, ahí fué mi debut en esto del triatlón por el año 2002 si no me equivoco y me he perdido una sola vez la cita en mataró por una lesión.
La verdad es que voy tranquilo ya que mi temporada está siendo desastrosa en cuanto a los entrenos, pero no sé porque creo que irá bien, mi mejor tiempo es de 1h 07 en ese circuito (2005) que no creo estar ni cercano a ese tiempo, el año pasado 1h12' después de un entreno largo de bici el día anterior y con 50 kms realizados antes de la carrera. Creo que mi tiempo puede rondar esa hora y 12 pero no sé como estaré en la carrera a pie. En la bici el miercoles me sentí muy bien, así que espero hacer un buen parcial, nadando también será una incógnita, si hago caso a los entrenos mi tiempo no tiene que ser bueno, pero si recuerdo portocolom que nadé muy bien sin apenas entreno, todo puede pasar, aunque igualar esos 12 y poco del año 2005 seguro que no....

Mañana haré la crónica!

No hay comentarios: