viernes, 22 de agosto de 2008

Indecisión aero y más....


Llevo unos días rastreando el mercado de cuadros aero, intentando tener notícias de la temporada que viene, en cuanto a colores se refiere, para hacer o no una inversión. A día de hoy, no tengo nada claro lo del cambio de cuadro y por tanto prefiero no comprar nada por comprar. Una cosa son unas bambas o si me apuras un casco y otra gastar 1.500 € o más sin estar convencido.


Esta semana he estado currando pero también de vacaciones, ya que he tenido muy poco curro, la semana que viene que estaré menos liado todavía ya empezaré a entrenar, con el objetivo final de LZ 2009. Está claro que durante la temporada habrán pequeños objetivos, para que la motivación de entrenar siga viva todos los días, mi preparación la empezaré la primera semana de septiembre y la primera competición con intención de hacerlo bien será el triatlón sprint de barcelona. No haré el olímpico por la sencilla razón que quiero un refuerzo positivo y un resultado determinado. Igual que no haría una media maratón antes que una de 10 kms, si buscara un tiempo determinado, lo mismo sucede en este caso.


Volveré a ser metódico con mi entreno, que es lo que siempre me ha funcionado, vuelvo a mis raices deportivas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien hecho amigo!!
Te has mirado el cuadro de la orbea ordu??
Bestial!!
Saludos