lunes, 8 de diciembre de 2008

Actualizando


Las vacaciones llegan hoy a su fin, han sido 9 días de relax, combinando entrenos, con no hacer nada y sobretodo desconexión del trabajo. De ese mundo que a veces me saca de quicio, pero que seguramente no pueda vivir sin el día a día del gimnasio.


Datos importantes de entreno.... pues las sensaciones en el agua. He mejorado bastante en esta semana, estoy haciendo el 90% de los entrenos basándome en mejorar la técnica y la posición de mi cuerpo en el agua. Gracias a la "famosa" tuba de Finis estoy mejorando en mi "agarre" de agua , para mejorar los "apoyos" y eso me lleva a avanzar un poco más rápido. Después de cada segmento de técnica hago un 100 al 90% de mis posibilidades para pasar todos esos gestos al ritmo de carrera que quiero llevar y la verdad que día a día hago ese 100 uno o dos segundos más rápidos. La primera semana el 100 era de 1'37'' y el último fué de 1'29''. Sin hacer ninguna serie de velocidad.


En la bici, cambié las extensiones del manillar de cabra por las S bends de HED y no hay color. He mejorado en comodidad (de posición de manos), aerodinámica y en dolor de espalda!! Muy agresiva la posición, pero hay tiempo para mejorarla, el sábado una hora acoplado a 35 km/h de media y 170 ppm.


En la carrera a pié, sólo he corrido un día y con sensaciones no muy buenas en general. Ya sabemos a estas alturas que es lo que más me cuesta y a la vez lo que más tengo que trabajar....
Os mantengo informados del tema de los entrenos en piscina!!

No hay comentarios: