lunes, 23 de marzo de 2009

Duatlón de Barcelona 2009


Ayer hice la primera competición de este año, este duatlón es un clásico en mi calendario, ya que fué mi primera prueba ya hace unos años y la cual intento repetir cada año sea cual sea mi estado de forma.


Ha sido un duro golpe con la realidad de mi condición física, si bien he hecho una buena bici, que era mi objetivo principal, la realidad es que tanto entreno a ritmos lentos se notan... No he tenido chispa alguna, sobretodo en la bici, acostumbrado a trabajar en ritmos IM lo he notado en los cambios de ritmo, la carrera a pié la he hecho conservador en el primer sector y como he podido en el segundo. Un buen test para ver lo que ya sabía, que no estoy nada bien.... Ha sido una mañana divertida con mi novia, mi família y mi compañera de piso como animadoras!! Me he encontrado con mucha gente conocida y ha sido divertido. Como entrenador, felicitar a Sira por acabar su primer duatlón, ya se ha dado cuenta que es más duro que el triatlón....


En resumen, una competición necesaria para ponerme las pilas y entrenar más!!!! Aunque no tenga tiempo, hay que buscarlo y ya!!!!!!


P.D.: En la foto sale mi novia riendo mientras el que escribe está sufriendo!!!!! ;)

3 comentarios:

David dijo...

Hola Jordi,

Tú como entrenador ya sabes que el duatlón es una prueba muy explosiva y no tiene nada que ver con los ritmos de un IROMAN, así que no te agobies.
Yo también la he hecho varios años pero ahora estoy en una etapa com pletamente diesel, como te dije reeducando mi corazón.

Animos para lanzarote

David

Anónimo dijo...

No pasa nada profe, todavìa quedan muchos días, asi que a darle matarile al tema.... animo y muchas fuerzas y el miércoles nos vemos.
jsfarmatitan

almi dijo...

Gracias por los ánimos chicos!!! David, tienes toda la razón pero cuando vas a una carrera siempre te exiges más!! espero que tus nuevos entrenos vayan bien!!!

Jose, A seguir luchando es la única manera de conseguir nuestros sueños!!!