miércoles, 1 de abril de 2009

Cansado


Como dice mi amigo José "show must go on" pero esta semana me siento muy cansado, será el tiempo, será la sesión de fisio de ayer, sea lo que sea hoy no he podido levantar el culo de la cama para entrenar.... Además miro lo que queda hoy que sólo son 10 horas de curro entre ellas 3 clases de spinning y se me quitan las pocas ganas que tengo hoy.


Quedan 8 semanitas y ya estaré en Lanzarote.... tengo una mezcla de miedo e ilusión y muchas ganas de estar en la isla otra vez. Mis sensaciones esta vez son diferentes a las de Zurich, al fin y al cabo estoy entrenando bastante si cuento las clases de spinning me salen 15 horas de entreno semanales. Por tanto, tengo una base aeróbica sólida y si este mes puedo meter horas de bici los fines de semana, el IM será mío, otra cosa es que el tiempo que en un principio pensaba realizar que era entorno a las 12 horas ya no es mi prioridad. Ahora sólo pienso en acabar sean 12, 14 o 16 horas. Ese es mi objetivo y por eso me apunté al Ironman, para ser un FINISHER!

1 comentario:

David dijo...

Hola Jordi,

Buena filosofía, lo importante es ser finisher.

Esta semana estoy peor que cansado de cagarrinas

¿Cuántos IM has hecho?

David