miércoles, 3 de junio de 2009

último tag del ironman de Lanzarote


Ya va siendo hora de cerrar este reto, almenos Lanzarote 2009 y mirar hacía delante. Antes de nada, agradecer a todos y todas vuestro apoyo durante todo el entrenamiento, vuestros ánimos por no cruzar la meta, gracias!!


Y ahora qué? Sinceramente antes del IM sólo pensaba que iba a descansar después y desconectar un poco. Pero la realidad es que ya estoy apuntado para el triatlón sprint de Barcelona en el mes de Julio, con el objetivo claro de mejorar mis anteriores marcas, por eso estoy cambiando ya mis entrenamientos, supongo que haré el triatlón de Calafell para tomar contacto otra vez con una carrera corta. También estoy intentando montar un equipito para las 24 horas de montjuic, totalmente lúdico para divertirnos un rato. Y de cara a septiembre seguramente haré el B de Banyoles, quería hacer el challenge pero es muy caro!! Que si alguién me lo quiere patrocinar ningún problema!!!! así que acabaría la temporada con el triatlón de Barcelona. Pero ya se verá......


LA foto es con Alvaro el día del IM, el sí fué FINISHER con 14 horas, Felicitats Crack!!!!!

1 comentario:

Miquel Morales dijo...

Jordi de tot s'apren! Fas molt be, ara a marcar-se nous objectius i les ganes i motivacio per veure que fer ja vindran soles
Endavant!