lunes, 15 de junio de 2009

Un poco chungo del estomago....


Hoy después de mi primera clase de spinning me ha dado un pequeño corte de digestión, ahora ya estoy un poco mejor, pero me siento débil.....


Cambiando de tema, me apetece explicaros que estoy entrenando cada vez más de cara al triatlón sprint de Barcelona, con ganas de hacerlo bien y hacer mi mejor marca. No tiene nada que ver los entrenamientos de distancia corta a distancia larga, ahora toca sufrimiento a ritmos altos, pulsaciones al máximo, acumulando lactato...... y un largo etc. No sé cómo se sufre más, pero los dos tipos de esfuerzo son tan diferentes y a la vez son muy estimulantes. Personalmente después del IM de Lanzarote me apetecen entrenos más cortos y explosivos.... Pero en breve alguna salida larga me apetecerá....


El sábado comida familiar en mi casa..... seguimos inagurando el piso!! :)

No hay comentarios: