miércoles, 14 de septiembre de 2011

Nuevo reto o nueva locura???

Con ganas de sentirme como estaba en la foto!!


Hace dos días que me he apuntado al triatlón olímpico de Barcelona, hace un par de meses que pensaba en entrenar para la distancia sprint o súper sprint.... pero sinceramente no en la distancia olímpica. Hace dos días comprobé por calendario que podía disputar la carrera ya que no me coincidía con ningún partido de liga de mi equipo, calculé que me quedaba un poco más de un mes, de momento tengo las mañanas para entrenar y estoy en ello.






La única duda fué que sólo quedaban inscripciones para el triatlón olímpico... pero decidí que era el momento, me volvió la sensación de sentirme bien entrenando y sintiendo intensidades altas de nuevo. Si alguién me pregunta, no sé responder los motivos de sentirme bien después de entrenar, me explico: dolor de piernas, espalda, tobillos y así con todo el cuerpo... y aún así me siento realizado. Ese sufrimiento muscular y en algunos momentos articular me lleva a sentirme feliz y orgulloso.






Ahora ya no hay escusas, estamos en el camino y hasta el 16 de octubre no hay paradas!!

No hay comentarios: