jueves, 23 de agosto de 2012

Primera sesión de carrera a pié


Gran serie de vídeos de Craig Alexander, sin duda uno de los mejores triatletas del mundo.

En esta planificación diferente que estoy llevando a cabo, hoy he hecho mi primera sesión de carrera a pié, ha sido intensa, todas las sesiones de running que haré de aquí hasta el triatlón olímpico de Gavà serán intensas, lo que le llaman trabajo de calidad. Para mi, llamar sesión de calidad a una sesión sólo porque sea de intensidad alta no me parece correcto, creo que en un entrenamiento sea intenso o no, la sesión se tiene que completar con calidad, es decir conseguir el objetivo de esa sesión sea de recuperación o de trabajo de aeróbico ligero, en mi opinión es entrenar con calidad.

Estoy satisfecho porque he conseguido lo esperado, tenía la idea que con el volumen realizado las tres semanas de natación o ciclismo y hoy en el trabajo realizado todo ha ido según lo pensado, muy buenas sensaciones en un entrenamiento fraccionado corriendo en ritmos más rápidos que hace un mes y sin hacer una sola sesión de carrera a pié!! Vamos a ver a nivel articular y muscular en las próximas 24-48 hrs. la respuesta de mi cuerpo al impacto.

No hay comentarios: