jueves, 17 de abril de 2008

hello again....


Aqui estoy de nuevo, aprovechando la tarde en casa de mi madre trabajando en el ordenador y he decidido poner esto al día.

Primero os explico que, como no llegaba a final de mes, no puedo seguir con la ayuda de Carles Tur como entrenador, fué una decisión difícil, ya que como entrenador personal que soy no me gusta el denominado autoentreno. Pero, como no hay más remedio, pues me vuelvo a entrenar como siempre había hecho hasta el año pasado. Esta necesidad me ha abierto la mente y me ha hecho volver a investigar sobre metodologías de entreno etc..... Además ahora estoy entrenando a un futuro triatleta que debutará en el tri sprint de barcelona, estamos trabajando duro en la piscina y es un placer ver como semana a semana mejora. He decidido que, en octubre noviembre haré el segundo nivel de entrenador de triatlón y algún que otro proyecto tengo en mente para poder sacarle provecho.


La que ha caido hoy!!!!!

1 comentario:

Jordi dijo...

Vinga tu pots!!

Només és questió d'autodisciplina i que no improvisi en funció del día i les ganes que tinguis d'entrenar!! (vaja, mira que és fàcil donar consells als altres!!)