miércoles, 30 de abril de 2008

Sensaciones


Aqui erstoy, en un rato entre el curso y el curro. ME apetece contar mis sensaciones a 3 días vista de la primera competición de la temporada. Llevo poco entreno en mi cuerpo, ya que la continuidad no ha sido mi fuerte este año, almenos de momento, pero tengo unas ganas enormes de correr en portocolom. Imagino que al saber perfectamente como estoy, no me supone la presión habitual, voy a ir con la intención de disfrutar y pasarlo bien. De momento sigue mi puesta a punto.... 1000 metros probando las gafitas que llevare.... y en un rato voy a correr 30' más y acabar mi puesta a punto jejeje. Mañana un poco de bici para acabar de activar el cuerpo.....


foto portocolom 2006

1 comentario:

Jordi dijo...

Qué xalis d'un olímpic sense drafting!!!!

Bon viatje, cursa i aprofita per desconectar.