Como estos días he tenido cerrada la piscina o me ha sido del todo imposible ir a nadar, hoy he hecho una sesión de 3.000 metros y la verdad es que me ha sentado de maravilla. Se nota que he podido descansar bien, he dormido 12 horitas.... me hacía falta!!! Todavía me duelen las piernas, sobretodo los tobillos, que los noto cargados y además unas ampollas, de estos días corriendo. Así que aprovecharé para hacer un poco de rodillo y hacer doble entreno. Sensaciones en el agua, en general buenas, teniendo en cuenta que hacía una semana que no nadaba, de momento no miro los ritmos, sólo la técnica.
Por fin he podido realizar una doble sesión con buenas sensaciones! he rodado 40' 125 avg ppm. Trabajando con cadencia de pedaleo alta, lo más importante para mi, las buenas sensaciones. Mañana toca salida en bici de carretera.... Espero mantener esas sensaciones, mañana os cuento!
1 comentario:
Hola Jordi, vaja regals que t ' ha portat pare noél ..deu ni do...a mi un llibre i una inscrpció per IM jeje..."te lo cambio" jeje a topeeeeee
Publicar un comentario