miércoles, 22 de octubre de 2008

Día decisivo y para empezar.... dentista!!

Teoricamente hoy me dicen si me ascienden en holmes place, sinceramente creo que tengo bastantes opciones pero la experiencia me hace ser cauto y no hacerme ilusiones que luego puedan irse al suelo. Aunque sería un cambio importante, me daría más tranquilidad para entrenar para el Ironman, ya que mis inquietudes laborales y mi búsqueda de otro curro para llegar a fin de mes no serían necesarias.

Esta mañana he ido al dentista, después de un tiempo sin ir, ya ni recuerdo la última vez! ya lo digo que para material de triatlón no haces reparos en lo que gastas, pero cuando te dejas más de 100€ en la salud parece que sea una fortuna, aunque esa fortuna me permite tener los piños toda la vida. Así que es otra inversión necesaria!!

Ya os contaré lo del curro cuando sepa algo!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

enhorabuena, eres un pedazo de profe,ves!!! ya te lo decía y me decias pelota....jajajja.
Mis mas sincera enhorabuena
jsfarmatitan