domingo, 26 de octubre de 2008

segundo y tercer día por la capital

Ayer fué un día intenso, todo el día encerrados en el inef, aprendiendo y compartiendo experiencias. La verdad que ayer acabé el día cansado pero contento porque no tenía la sensación de perder el tiempo, no pude ver el barça, aunque la información no me falto!! A qué no baby?? Mi hermana también colaboró. Una horita más de sueño, lo cual para un dormilón como yo es maravilloso y esta mañana último día del curso. Hoy me he despertado motivado, tocaba teoría del entrenamiento y la mayoría de dudas las tenía en este temario. He resuelto muchas, como todo el fin de semana, especialmente de fisiología y de esta materia he podido entender muchas cosas que hasta ahora me sonaban a chino. Aunque me he dado cuenta de lo mucho que hay que estudiar, aprender y sobretodo probar.

Es el mayor secreto de todo esto, hay que experimentar con todo, metodos de entreno, tipos de sesiones y lo que te hace diferente del resto es la habilidad de ser creativo en el momento de aplicar tus conocimientos. En mi caso me queda mucho camino por recorrer.

Ya en el aeropuerto, como tengo pinta de delincuente, abre toda la maleta etc etc...... Se nota que hay más sensibilidad con estos temas por aqui. En Barna ni me miraron lo que llevaba en la maleta.

Mañana día de relax, un poco de entreno (espero), dentista y ya preparar las cosas para el martes empezar de cero en todo.

Un saludo

1 comentario:

Anónimo dijo...

sería un orgullo hacer de profe del profe (cuando quieras), lo único que yo no tengo tabla con litros suficientes para aprender.....pero tó tié solución en esta vida...