jueves, 23 de octubre de 2008

Saliendo del bajón y renovación de ideas


Después de una noche en la cual no he dormido practicamente, de pensar lo injusto de la situación y de darle vueltas a todo. Voy a cambiar el chip, voy a ser positivo, antes arreglaré mis diferencias con los mandamases de mi club y a partir de ahí a luchar por mis objetivos. A trabajar en mis proyectos, a ser egoista, a buscar gente que sí confíe en mi y en las ilusiones que tengo. Muchas reflexiones se me pasan por la cabeza, pero no me van a servir para cambiar nada, si donde estoy no me valoran, perfecto, ya me haré valorar....


Algunos podeis pensar que no sé perder, el día que pueda explicar lo sucedido me vais a entender mejor, los que me conoceis, sabeis que no soy de los que se pican ni siquiera en bici!!! soy competitivo pero reconozco cuando alguién es superior o tiene más virtudes que yo.


Así que a la mierda el proyecto que pensaba arrancar y a por nuevas aventuras en ese aspecto. Empezamos de cero y a disfrutarlo!

6 comentarios:

Jordi dijo...

Anims Jordi !!!!!!!

i com deia el meu avi, valor, pit i coratge!!

Aquests són temps "convulsos" per tots i sino sóm positius anem arreglats.

una forta abaraçada i a per LZ09, que ja saps, "SI VOLS, POTS"

Anónimo dijo...

Hola Jordi, no te conozco mucho... mas bien casi nada (por no decir nada de nada)pero si me lo permites creo que con tu actitud e ideas, abrirás nuevas puertas seguro...si quieres te contaré (o si quieres la posteo) una, digamos fabula que me narraron a mi hace tiempo en un mal momento ( que los he tenido a "puñaos") y me sirvió para ver las cosas de otra manera.
Animo PROFE!!!

jsfarmatitan

Anónimo dijo...

MARIPILI igual que para columpiarse con alguien hay que tener las narices suficientes y dar la cara, también hay que tener narices para NO ocultarse detrás de un anonimato.

Si me permite el dueño de este blog.....

MariPili haz como que te tropiezas y se la comes o lo mismo, si no se la puedes comer al caerte póntela en el hombro y parecerás la sota de bastos o el butanero.Igual así eres mas UTIL que él tocando la flauta en el metro.......

Perdona por las expresiones Jordi pero las HIENAS COBARDES me exasperan.

JSFARMATITAN

David dijo...

Hola Jordi,

Yo tampoco te conozco como dice jsfarmatitan ni sé cual era tu proyecto.

Lo único que te puedo es dar ánimos y decirte que cuando me ha pasado algo así, paso 2 dias mal y siempre me digo lo mismo, no tenía que ser por lo que fuera y me espera algo mejor,hace mucho tiempo estuvé enamorado de una chica que no me correspondió , si me hubiera correspondido nunca habría conocido a mi mujer que es lo mejor que me ha pasado en la vida

Decirte que las cosas sólo se consiguen con mucho esfuerzo y mucha constancia y que en la vida hay varios momentos de decepción, y se ha de seguir a pesar de elo a por tus ilusiones. Debo entender que tu proyecto estaba ligado a esa empresa porque si es independiente debes continuar a por ello.

Por cierto a mi mujer su madre le llama Mari Pili pero te aseguro que no ha sido ella , en la vida siempre se ha de dar la cara.

David

almi dijo...

Gracias por los ánimos,
Ya le he dejado el recado al sujeto este, que borraré en un par de días porque el objetivo de esto es que sea algo agradable.
David muy bueno tu final!!!! todavía me estoy riendo!!!

Unknown dijo...

Si algo tiene solución para que preocuparse y si no la tiene para que preocuparse.
Un dicho que me dijeron un día y tiene toda la razón!!
Disfruta de lo que te da cada momento
Salut