jueves, 23 de octubre de 2008

Decepcionado....

Llego al final del día, triste, decepcionado y sin entender el motivo por el cual pasan las cosas. Os podeis imaginar que no me han dado el ascenso que yo pensaba, pero si os digo la verdad no lo voy a entender por más que me expliquen, no puedo expresar la decepción que tengo por lo sucedido y no voy a decir más porque el único perjudicado sería yo.

Después del bajón, vendrá la subida, obviamente con objetivos diferentes, sobretodo en cuanto a donde realizarlo, pero como ya dije en su día, la vida sigue y en su momento aprendí que hay que mirar hacía el futuro. Lo sucedido hoy, ya es parte del pasado, historia, ahora toca mover ficha de cara al futuro y retornar a ser egoista (laboralmente hablando). Algún día explicaré que ha pasado.

Gracias baby por soportarme en este momento.

2 comentarios:

ivan dijo...

era de gym manager a urquinaona??

doncs si es aixi i vols un consell...no se si en el fons no has tingut tanta mala sort.

si necesites qualsevol cosa enviam un mail i parlem, jo he sigut 4 anys gym manager i... et destrosa la salut, creume..

almi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.