domingo, 18 de enero de 2009

Buena semana de entrenos.... Así si!!!


En números lo lo simplifico en 7.ooo metros de natación, 5 horas de bici (una de ellas en rodillo) y en breve voy a correr 1h 30' 5' corriendo 2' caminando.... Aparte de eso mis 6 clases de spinning. Es la mejor semana de entrenos en meses!!! Este es el camino a seguir, sin caer en la desidia y en la típica frase de " ya lo haré mañana..."


Mi estrategia para llegar en condiciones a Lanzarote, es diferente a la de la mayoría de triatletas que conozco, voy a crear una muy buena base de ciclismo y mes a mes meteré más volumen de carrera. Haciendo el volumen máximo en la última parte de la preparación. No quiero lesionarme en la carrera a pié y creo que hacer unas marcas espectaculares en Enero no me garantizan buenos resultados para el mes de Mayo. Pero son formas de ver y preparar la programación.

1 comentario:

Carles B. dijo...

Si comences a agafar ritme, a veure si trobem un dissabte o diumenge per fer una mica de bici!!!!

Cuidat!!!!!