viernes, 6 de febrero de 2009

Sensaciones de todos los colores....

Dios que dolor me espera.....

Ayer salí e hice 40 kms de bici antes de la lluvia, por el carril bici del besós, es un poco aburrido pero cuando no hay tiempo es mejor ir allí para rodar, además es más seguro. Mis sensaciones fueron mejores que las del miércoles, pero no me encontré súper, espero que el domingo si reencontrar esas sensaciones, en principio quiero hacer una salida larga.....


Hoy ya he hecho trabajo de fuerza, tan pesado de hacer pero tan necesario para que las piernas y brazos respondan en los momentos necesarios....


Estoy en "positive mode control"

2 comentarios:

David dijo...

Hola Jordi,

Me alegra saber que tú también entrenas en el carril del Besós, es cierto que es aburrido pero para mi prima la seguridad, ahora no voy por alli porque en invierno salgo con la muntabike, pero a partir de primavera voy por alli y muchas veces coincido con unos ciclistas mayores que están cada dia y te explican unas historias muy divertidas.

Animos y sigue adelante con tu Iroman yo estoy preparando la Maratón de Madrid

David

David

Jordi Almirall dijo...

Hola David,

Ultimamente los sustos que he tenido me hicieron decidir por esta opción para rodar tranquilo o en llano entre semana, si quiero hacer subidas me voy al forat del vent en la cta. de Cerdanyola que es más o menos tranquila. Antes no me preocupaba pero ahora sí me da más respeto!!!

Gracias por los ánimos, yo también te los doy para la maratón, si necesitas ayuda para prepararla o tienes alguna duda que te pueda ayudar mándame un mail jordi.fts@gmail.com

Un saludo!!!!