domingo, 30 de noviembre de 2008

entrenos de esta semana...


Bueno ya de vuelta a la normalidad y sin escusas oficiales para entrenar. Esta semana he empezado, poco a poco, de momento natación y bici. En la natación, he estado trabajando mucho la técnica con la tuba y las aletas. Estoy contento ya que un error grave que tenía, que descubrí gracias a la grabación en video, lo estoy corrigiendo y voy más rápido con el mismo esfuerzo.... A partir de mañana estoy de vacaciones, por tanto aprovecharé para hacer una mini concentración casera y ponerme las pilas en el entreno, ya sé que tendría que respetar el principio de progresión, pero si tengo todo el día y me gusta entrenar.... ¿por qué no lo voy a hacer? Lo de actualizar el blog estara complicado ya que sigo sin conexión en casa y voy aprovechando la de casa mi madre, la de mi novia, que es mía pero en mi portátil no va.... y el wi fi del curro.

En fin, que a entrenar, que me estoy ensanchando por momentos!!!!

No hay comentarios: