lunes, 17 de noviembre de 2008

Retorno de los madriles...

Ya he regresado de mi fin de semana formativo, este fin de semana ha sido un poco decepcionante, quizás tenía muchas esperanzas ya que en octubre el curso me dió más herramientas para trabajar. También los viajes han sido más pesados, sobretodo la ida nocturna en el tren..... Aunque como en todos los cursos se aprenden cosas y métodos para aplicar a los entrenos.

La semana que viene volvemos a tener curso, último fin de semana, acabar y poner en marcha todo el tema de la página con los servicios que quiero tener será mi prioridad.

Me apetece recordar de este fin de semana, el ambiente del curso, el buen rollo general y quitando alguno que parece que esté obligado a realizar el curso el resto estamos muy motivados. Muchas risas en los descansos y en la comida del sábado.

Ahora toca ponerme a entrenar!!!!

2 comentarios:

ivan dijo...

Quan vulguis parlem crack¡¡¡

una abrasada

ivan

Anónimo dijo...

La federación no me hace ni puto caso!!
A ver si te puedes enterar de algo en Madrid amigo!!
Saludos