jueves, 6 de noviembre de 2008

Vuelta a la senda de los entrenamientos...


Como ya advertí la semana pasada he vuelto a los entrenos, con la idea firme de hacer la preparación que creo más coherente para el IM de Lanzarote, la verdad es que hoy ya tengo las patas cansadas, no he hecho mucho pero se nota que hacía 2 semanas que no corría. En la piscina las sensaciones no fueron muy buenas, ya veremos hoy, en el trabajo de fuerza fué bien y el martes me hice una revisión médica esponsorizada por la empresa.


Ultimamente tengo una vena más consciente de saber que todo está bien en mi cuerpo, creo que la mayoría de entrenadores (yo incluido) nunca predican con el ejemplo y a base de ver casos extraños tanto en TV como en el gimnasio prefiero curarme en salud.


Sigo creciendo como entrenador, ya sumo un corredor más a preparar para la maratón de Barcelona y hay un caso delicado por ahí que veremos como se soluciona verdad José? El objetivo a corto plazo es montar la página web como tantos otr@s compañeros, con el objetivo de ofrecer el máximo de servicios para la mayoría de deportes pero, centrado en triatletas obviamente y cuando la situación financiera del país mejore sobre el 2010 si todo sigue en proceso montar un estudio de entrenamiento. Si hay alguién que le interese entrar en esta locura que me lo diga, rayo te espero! Carles a tu també!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena idea amigo!!
Yo tambien espero estar en camino!!
Cuidate y fuerza!!