lunes, 24 de noviembre de 2008

Se acabó el curso!!!!

3 fines de semana en Madrid han dado para mucho, aqui os dejo la foto de la clase, los futuros entrenadores de triatlón, algunos ya lo somos pero hemos mejorado nuestra formación y otros vienen con el objetivo de que nuestro deporte se promocione más en el ámbito escolar. Sea como sea, lo importante es que queremos hacer cosas en el deporte.



Hemos vivido muchas anécdotas, hemos compartido clase y risas con gente élite. Y lo mejor es que pueden salir pequeñas sociedades con el objetivo de promocionar el deporte. Ganando dinero claro.

Del curso me quedo con muchas cosas, el ambiente en general con los compañeros del curso, las cosas que he aprendido, el reencuentro con Nico 4 años después en un curso y en general todo bien. Lo único malo, tantos viajes a Madrid, que al final me ha cansado un poco.

En fin, que con ideas para el 2009 que espero os sorprendan y lo más importante seais partícipes en ellas!!

P.D.: Ayer acabamos el curso y fuimos a comer al campo de rugby con Nico y José. Les dije que serían protagonistas de este humilde blog y aqui están. La foto no la he podido descargar todavía! Nico, mira y aprende chaval!! jeejeje

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola profe como va todo?? veo que muy bien,me alegra que vaya saliendo todo según lo previsto.

Las clases de spining ya no son lo que eran. Menudas castañas y no es por que no pongan interés, supongo que es cuestión de preferencias, afinidades......sin mariconadass ehh!!!.

Con respecto a los entrenos, no es que entrene a esa intensidad, lo que ocurre que a veces en spining me pongo a darle vueltecitas a la rueda y me pongo como las cabras y empiezo a subir que no veas.

Generalmente Oscar me dice que entrene 150-170 preferiblemente que me mantena en 160 mas menos.

Tambien, a ver si veo esos proyectos realizados pronto.

jsfarma

Unknown dijo...

Ahí está, lo dijistes y lo has hecho, falta la foto ja ja. Nada compañero que tus proyectos se vayan cumpliendo, y si necesitas algo en lo que pueda ayudarte, cuenta conmigo. Un saludo.

Jordi dijo...

Enhorabona Jordi !!!

Bé a aprtir d'ara t'hauré de dir de "MISTER" ;-)

Amb el Nico ens hem anat retrobant a l'Ironcat ela darrers anys.

Cuida't i ja saps que LZ amb les seves "suaus" brises t'espera.

Salvador dijo...

Jordi, ya te he incluido en mi blog. A partir de ahora estamos en contacto y a ver si bajas con la novia por aqui, que tengo casa para vosotros. ASi me metes caña en la bici que me hace falta. Un saludo