miércoles, 12 de noviembre de 2008

para madrid otra vez!!


Efectivamente mañana me voy pa los madriles otra vez por la noche, que el viernes vuelvo a tener curso, ahora tocan dos findes seguidos y ya acabo el curso. Tengo ganas, muchas, porque además estoy empezando a dar forma a los proyectos 2009 y creo que el curso me ha dado un enfoque que puedo aprovechar al 100%.


Ayer retorné a mi bici.... la tenía abandonada por curro durante un mes!!!!! le tuve que quitar las pegatinas del triatlón de barcelona..... pero hacer + de 14 clases de spinning por semana y las lluvias que hemos tenido no ayudaron en nada a tener ganas de pedalear.... Ah! y los proyectos aparte claro....


En cuanto a entreno esta semana y la que viene serán complicadas pero algo haremos, a partir de la última semana de noviembre ya dispondré del tiempo necesario para entrenar (eso espero)

1 comentario:

Carles B. dijo...

Vinga Jordi, que jo ja m'estic posant, quan comenci a agafar la bici ja t'estiraré...